TRATAMIENTOS SIN DOLOR EN SEVILLA CON SEDACIÓN CONSCIENTE


En Dental Implantologie, llevamos muchos años trabajando en Sevilla y realizando tratamientos sin dolor con sedación consciente. Nuestro objetivo principal es asegurar la calidad de nuestro trabajo sin que el paciente tenga que sentirse mal por tener que venir a visitarnos. Las visitas a las clínicas de odontología son necesarias, pero no es necesario pasar dolor cuando hay que ser intervenido por un especialista.

Pierda el miedo al dentista

Por esta razón, no creemos en el mito de que ir al dentista duele y luchamos por convencer a nuestros pacientes de que esto no es así. Tanto en los procedimientos como en las fases posoperatorias, nos encargamos de que el paciente no sienta dolor en ningún momento, independientemente del tipo de intervención o cirugía que se le haya realizado.

Los procedimientos con sedaciones conscientes con los que trabajamos nos permiten ser precisos en la realización de nuestro trabajo, aprovechando al máximo el trabajo que realizamos en el tiempo que dura el efecto de la misma. A su vez, permite que los pacientes asistan a esta intervención sin soportar ningún tipo de dolor o molestia. En este sentido, también nos gusta no solo aislar el dolor, sino minimizar el miedo y la ansiedad que puede producir el hecho de tener que someterse a procedimientos odontológicos.

En el caso en el que algún paciente disponga de unas condiciones específicas que limiten la forma de actuación a lo largo del tratamiento, disponemos de convenios hospitalarios para ayudarnos tanto en la intervención como en el posoperatorio.

Si necesita algún tratamiento especial durante o después, no dude en consultar con nosotros sus opciones de intervención, alojamiento o vigilancia. Nos encantará poder adaptar todos nuestros servicios a su caso en concreto, como queremos hacer siempre con cada uno de nuestros pacientes
Dental Implantologie persona sedada
Dental Implantologie niña con dentista

¡En Dental Implantologie disponemos de convenios con hospitales sevillanos para ofrecerle un trato especial!

DÓNDE ESTAMOS


Tenemos a su disposición tres centros:
  • Calle Ronda de Triana, nº 14. CP: 41010. Triana (Sevilla).
    Teléfono:  954 337 246
  • Avenida de Sevilla, nº 52. CP: 41720. Los Palacios y Villafranca (Sevilla).  955 819 188
  • Calle María Mercedes Reina Paredes, nº 2. CP: 41300. San José de la Rinconada (Sevilla).  955 511 077