TRASLADO Y ALOJAMIENTO EN SEVILLA


En Dental Implantologie, contamos con un servicio de traslado y alojamiento en nuestra clínica odontológica de Sevilla. Se trata de un traslado y alojamiento para pacientes de Sevilla y del resto de España. Con este servicio, queremos ahorrar los esfuerzos y el tiempo que se invierten en los procedimientos odontológicos. Por eso, ofrecemos este servicio una vez ya se ha decidido el tipo de tratamiento que se requiere llevar a cabo.

Servicio nacional

Uno de los principales motivos por los que nos vemos obligados a impulsar este servicio es nuestro reconocimiento como clínica dental a nivel nacional. No se debe únicamente, por lo tanto, a la calidad de nuestros resultados, sino al nivel profesional de empleados con los que contamos. Nuestra plantilla está formada en diferentes sectores de la odontología para ofrecer resultados inmejorables. Gracias a que contamos con muchos miembros, cada uno de ellos se puede centrar en los trabajos de su área de especialización. De esta manera, conseguimos resultados muy buenos que llevan a viajar hasta nuestra clínica a personas desde muchas zonas de España.

Para que la estancia en la ciudad sea lo más placentera posible, después de las intervenciones requeridas, ofrecemos un servicio de acomodación personalizado. De esta manera, queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos desde el inicio del tratamiento hasta que consideramos que pueden volver a sus casas tranquilamente. Esto nos ofrece, por una parte, una facilidad para realizar una supervisión correcta en las horas después de la intervención. Por otra parte, nos garantiza que nuestro cliente se encuentra bien, calado, relajado y siguiendo todas las indicaciones que han sido recomendadas por nuestros profesionales.

Para realizar tratamientos que requieran un traslado y un alojamiento, también disponemos de presupuestos adaptados. Puede preguntar por ellos sin compromiso. Nos encantará poder contribuir a la salud de su boca.

Dental Implantologie persona abriendo vehículo
Dental Implantologie clínica

¡Le ofrecemos un presupuesto de traslado, alojamiento y tratamiento!

DÓNDE ESTAMOS


Tenemos a su disposición tres centros:
  • Calle Ronda de Triana, nº 14. CP: 41010. Triana (Sevilla).
    Teléfono:  954 337 246
  • Avenida de Sevilla, nº 52. CP: 41720. Los Palacios y Villafranca (Sevilla).  955 819 188
  • Calle María Mercedes Reina Paredes, nº 2. CP: 41300. San José de la Rinconada (Sevilla).  955 511 077