SALUD DENTAL EN SEVILLA


En Dental Implantologie, nos encargamos de la salud dental de nuestros pacientes de Sevilla y también de todos aquellos que nos visitan procedentes de otros puntos de la geografía española. Para ello, nos preocupamos por la higiene y salud dental de sus costumbres diarias. En nuestra clínica odontológica, trabajamos en muchas especialidades relacionadas con los servicios de odontología generales dentro de un espacio cardio protegido que cuenta con una mínima radiación digital que nos permite garantizar, además, cirugías mínimamente invasivas y sin dolor.

Espacio cardio protegido

En nuestra clínica odontológica, contamos con las últimas tecnologías adaptadas al sector de la odontología. Por esta razón, disponemos de estos espacios cardio protegidos que nos ayudan a ofrecer respuestas integrales en el caso de que alguien que se encuentre dentro de la sala de operaciones padezca alguna enfermedad cardíaca. De esta manera, estamos protegiendo no solo a nuestros pacientes, sino también a nuestra plantilla de empleados profesionales.

La puesta en práctica de este tipo de actuaciones supone un avance en seguridad, puesto que las actuaciones que se llevan a cabo en cuanto salta alguna alerta son ejecutadas con mucha rapidez. Esto vuelve a nuestra empresa un lugar seguro, con prestigio nacional y que cuenta con alternativas ante posibles adversidades a la hora de realizar intervenciones quirúrgicas.

Mínima radiación digital

Ante todo, perseguimos el bienestar y la correcta salud bucodental de nuestros pacientes. Por eso, intentamos minimizar al máximo la radiación digital, de forma y manera que podemos abaratar los costes de los tratamientos y no afectar a otros tejidos con nuestras intervenciones. Para lograr esto, invertimos con cierta periodicidad en las herramientas y en los aparatos más avanzados del mercado para contar siempre con las últimas tecnologías adaptadas a nuestro sector.

¡Tratamos de ofrecerle los mejores resultados, en el menor tiempo posible y al mejor precio!
Dental Implantologie odontólogos con radiografía
Dental Implantologie odontóloga con paciente observando radiografía

¡Contamos con un abaratamiento de materiales por la reducción de radiación digital!

DÓNDE ESTAMOS


Tenemos a su disposición tres centros:
  • Calle Ronda de Triana, nº 14. CP: 41010. Triana (Sevilla).
    Teléfono:  954 337 246
  • Avenida de Sevilla, nº 52. CP: 41720. Los Palacios y Villafranca (Sevilla).  955 819 188
  • Calle María Mercedes Reina Paredes, nº 2. CP: 41300. San José de la Rinconada (Sevilla).  955 511 077