CLÍNICA DENTAL EN SEVILLA CON FACILIDADES ECONÓMICAS
Y OTROS SERVICIOS AÑADIDOS


Dental Implantologie es una clínica dental en Sevilla que ofrece facilidades económicas para los clientes que no pueden costearse un tratamiento dental recomendado. Nuestro objetivo principal es luchar por el bienestar y por la salud bucodental de todos nuestros pacientes. Por esta razón, contamos con ayudas que permitan abaratar todavía más nuestros servicios y productos, sin renunciar nunca a la calidad de nuestros resultados y a la profesionalidad de nuestro personal.

Además, nuestra empresa dental ha crecido tanto que recibimos pacientes desde todos los puntos de la geografía española. Esto nos alegra porque nos permite agrandar nuestro equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas que trabajamos, pero nos obliga también a ofrecer otros servicios añadidos que permitan que los clientes que vienen de fuera puedan contar con un tratamiento profesional y seguro tanto antes como durante y después de la intervención. Debido a esto, contamos con un servicio de traslado y alojamiento para que nuestros pacientes puedan estar controlados y supervisados después de las operaciones.

Dentistas sin dolor

Nos encargamos de respetar al máximo su salud y de luchar por que no tenga dolor en los tratamientos. Por esta razón, contamos con servicios de sedación consciente, así como otros tratamientos y mecánicas indoloras. Con esto, pretendemos minimizar no solo el dolor en el momento de la intervención, sino el posterior y también el miedo, trauma o estrés que algunos pacientes sienten a la hora de tener que venir a intervenirse odontológicamente.

Tecnología avanzada

Una de las máximas de nuestra clínica odontológica es la adaptación de las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro sector. En este sentido, innovamos materiales y artilugios, así como mecánicas y procedimientos. Además, contamos con un laboratorio propio que también se renueva con cierta periodicidad, permitiéndonos estar a la última en modernidad tecnológica.

Venga a visitarnos.

¡Le ofrecemos un presupuesto adaptado!

DÓNDE ESTAMOS


Tenemos a su disposición tres centros:
  • Calle Ronda de Triana, nº 14. CP: 41010. Triana (Sevilla).
    Teléfono:  954 337 246
  • Avenida de Sevilla, nº 52. CP: 41720. Los Palacios y Villafranca (Sevilla).  955 819 188
  • Calle María Mercedes Reina Paredes, nº 2. CP: 41300. San José de la Rinconada (Sevilla).  955 511 077