ODONTOPEDIATRÍA EN SEVILLA


En Dental Implantologie, contamos con muchos especialistas preocupados por la salud dental en Sevilla. Por supuesto, también con una sección de odontopediatría, donde adaptamos todos nuestros conocimientos en especialistas que trabajan con niños, tanto en odontología general como en tratamientos estéticos, como puede ser la ortodoncia infantil.

Para los más pequeños

Nuestro objetivo es cuidar a nuestros pacientes. Confiamos en la prevención, que, cuando se trata de niños, es todavía mucho más importante. Unas buenas costumbres higiénicas y un supervisado cuidado dental pueden ser enseñados a los más pequeños para evitar problemas en el futuro. En este sentido, trabajamos con los niños y niñas en la prevención de enfermedades dentales comunes, como las caries, la gingivitis u otras patologías bucales menores.

Nos encargamos de educar en el cepillado y de controlar el estado de la boca mientras los niños crecen para así garantizar una salud bucodental a lo largo de toda su vida. Además, como contamos con ortodoncias para niños, también detectamos fallos en la mordida y aconsejamos sobre las medidas para corregir esos pequeños problemas. Nuestro personal especialista en odontología infantil se encarga de transportar toda la tecnología y avances del sector a las bocas de los más pequeños para garantizar unos servicios de calidad que podrán seguir disfrutando cuando se conviertan en adultos, pues en nuestra clínica odontológica también contamos con atención para adultos.

Establecemos una confianza con los más pequeños que no se rompe en ningún momento de la vida dado que disponemos de todos los servicios odontológicos que puedan llegar a necesitar. Para nosotros es muy importante esto, a la vez que asegurar que ellos vengan sin miedo. Por eso, ofrecemos tratamientos indoloros. Nos preocupamos sobre todo por los problemas más comunes en niños en salud bucal y también de los espacios entre los dientes, los trastornos eruptivos, las alteraciones en el desarrollo dentario...

Venga a conocernos.

¡Tenemos servicios para los más pequeños
​​​​​​​y también para los adultos!

DÓNDE ESTAMOS


Tenemos a su disposición tres centros:
  • Calle Ronda de Triana, nº 14. CP: 41010. Triana (Sevilla).
    Teléfono:  954 337 246
  • Avenida de Sevilla, nº 52. CP: 41720. Los Palacios y Villafranca (Sevilla).  955 819 188
  • Calle María Mercedes Reina Paredes, nº 2. CP: 41300. San José de la Rinconada (Sevilla).  955 511 077