ODONTOLOGÍA CON TECNOLOGÍA DIGITAL EN SEVILLA


En Dental Implantologie disponemos de un servicio de odontología con tecnología digital en Sevilla que realizamos mediante diferentes procedimientos, como la que aplicamos a la hora de realizar ortodoncia invisible. Disponemos de un laboratorio 
propio que cuenta con un prestigio a nivel nacional que nos ha ofrecido la oportunidad de adaptar nuestros productos y materiales a nuestra manera de trabajar y a los profesionales con los que contamos para que trabajen en la clínica.

Laboratorio propio

Gracias a este servicio de laboratorio, podemos disponer de piezas para realizar estética dental u ortodoncia invisible de manera fácil y sin demorar la entrega. Además, nos gusta sacar el máximo aprovechamiento a todos nuestros instrumentos e instalaciones, por eso apostamos por los últimos avances tecnológicos aplicados al sector. De esta manera, contamos con un laboratorio capacitado para obtener resultados técnicos de la más alta calidad para conseguir resultados satisfactorios.

El hecho de poder realizar todos estos procedimientos de fabricación de piezas a medida desde nuestra propia empresa facilita no solo la gestión interna de los productos, sino la confianza en los materiales y, sobre todo, el tiempo de producción. Somos capaces de cumplir plazos de reparación de prótesis o piezas dentales en menos de 24 horas. También podemos fabricar piezas nuevas en un tiempo récord. Además, toda esta mecánica de trabajo nos permite prescindir de costes mayores para transporte y pago de servicios ajenos, por lo que abarata el precio final de la pieza o producto resultante.

Nuestras instalaciones cuentan con la más avanzada tecnología para elaborar piezas de calidad en el menor tiempo posible. Así, nuestra clínica odontológica ofrece prestaciones integrales, pues está presente en todos los servicios odontológicos y, además, también está detrás de la fabricación de las piezas que se usan para intervenir en los mismos.

No lo dude y venga a conocernos.
Dental Implantologie laboratorio
Dental Implantologie microscopio

¡Contamos con un laboratorio propio para ofrecerle atención rápida!

DÓNDE ESTAMOS


Tenemos a su disposición tres centros:
  • Calle Ronda de Triana, nº 14. CP: 41010. Triana (Sevilla).
    Teléfono:  954 337 246
  • Avenida de Sevilla, nº 52. CP: 41720. Los Palacios y Villafranca (Sevilla).  955 819 188
  • Calle María Mercedes Reina Paredes, nº 2. CP: 41300. San José de la Rinconada (Sevilla).  955 511 077